LFF. Lanzan oficialmente el primer curso para técnicos de futsal

0
63

Se lanzó oficialmente el primer curso para formar a técnicos de fútbol de salón en Formosa. Germán Fernández, vicepresidente de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF) dio a la AM990 información respecto a esta novedad. Además, contó qué dejó el paso de River en el marco de la Copa Argentina.
“Tuvimos un encuentro donde se tocaron tres temas muy importantes. En primer lugar, se hizo el lanzamiento oficial del curso. Participó el presidente de la Liga, referentes del fútbol de salón de la provincia e invitados especiales”, inició diciendo.
“Siempre anduvimos por la cantidad que exige nuestras competencias. Tenemos cuatro categorías y muy pocos árbitros, lo que genera dificultades para cubrir todos los partidos. Esto beneficiará en demasía al fútbol formoseño”, especificó.

ESPACIO PROPIO

Contó además que, se habilitó un espacio en la Liga que estará destinado a este segmento deportivo. “Ahora los dirigentes de futsal podrán tener sus sesiones y encuentros en un espacio especial exclusivo para ellos dentro de la Liga Formoseña de Fútbol”, argumentó a la AM990.
“Fue una noche muy importante porque también se entregaron diplomas para los árbitros que participaron de un curso de capacitación. Hay un trabajo muy silencio y fuerte por parte de todos”, expresó Fernández.

RIVER EN FORMOSA

Por otra parte, el vicepresidente de la LFF hizo un balance sobre el paso de River en el marco de la Copa Argentina. “Hicimos todo lo posible para que el espectáculo sea perfecto y se notó en la concurrencia masiva”, afirmó.
“Nos llevó una gran exigencia, pero en general la gente salió conforme. Fue un hermoso espectáculo y el campo de juego estuvo a la altura de las circunstancias”, aseveró.