Laformed produjo y entregó gratis 162 mil repelentes y 21 mil larvicidas

Entre los diversos medicamentos que se entregan de forma totalmente gratuita, están los destinados a pacientes con patologías crónicas.

La producción del laboratorio Laformed constituye en un valioso aliado en la provisión de medicamentos a pacientes con diferentes afecciones y también en la lucha contra el dengue. Justamente uy para tener una idea de la magnitud de su accionar, durante el año que acaba de finalizar produjo y entrego gratis 162 mil repelentes y 21 mil larvicidas.
Además, tiene un rol preponderante en la entrega de medicamentos que alcanza a pacientes con patologías crónicas como diabetes, cardiacos, hipertensos, oncológicas, enfermedades autoinmunes, trastornos psiquiátricos, entre otros
Desde la cartera de Desarrollo Humano se indicó que los hospitales y centros de salud de la provincia cuentan con todos los insumos y medicamentos para cuidar la salud de los formoseños.
A su vez, señaló que todo esto es posible mediante un pormenorizado trabajo programado y planificado en forma conjunta con el Laboratorio provincial Laformed.
En este sentido, señalaron que a través de la droguería se hace entrega de insumos y medicamentos en todos los hospitales y centros de salud del territorio provincial.
Asimismo, la droguería distribuye de forma programada y planificada medicamentos, insumos, descartables, reactivos para laboratorio de análisis e instrumentales a todos los hospitales y centros de salud de la red provincial de salud pública.
Entre los diversos medicamentos que se entregan de forma totalmente gratuita, están los destinados a pacientes con patologías crónicas: diabetes, cardíacos, hipertensos, oncológicas, enfermedades autoinmunes, trastornos psiquiátricos, entre otros, además de los que fueron intervenidos quirúrgicamente con cirugías de diferentes complejidades.