La Sole habló sobre el violento robo que sufrieron su mamá y sus hijas

Desde Río Gallegos Dos ladrones ingresaron a su casa de Arequito, golpearon a su madre frente a las chiquitas y las encerraron en el baño para robarles. “Fue horrible el momento que pasaron”, tuiteó la cantante.

Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mamá…”. Fueron unos siete tuits los que escribió hoy Soledad Pastorutti para referirse al violento robo del que fue víctima su familia cuando cerca de la medianoche dos hombres encapuchados entraron en su casa de Arequito, en Santa Fe. Ella no estaba en ese momento porque está de viaje, pero sí su madre y sus hijitas.

Amigos…gracias por tanto cariño… Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mama y Valle pero gracias a Dios están todas bien…

Frente a las chiquitas, los ladrones amenazaron y golpearon a Griselda Haydee Zacchino, la mamá de la cantante. Luego, las encerraron en el baño y se apoderaron de dinero y alhajas. Tras el robo, escaparon.

… Eran dos tipos encapuchados y armados… Todo ocurrió en minutos… Yo pude enterarme casi en el momento…

“Gracias a Dios están todas bien”, escribió La Sole en su cuenta de Twitter, y agregó: “No pudieron robar casi nada. No había mucho para llevarse tampoco. Y la policía llego inmediatamente. Se asustaron y escaparon”.

La cantante confirmó que a su madre le dieron un culatazo: “Sufrió un golpe de arma en la cabeza pero está bien”. Zacchino debió ser atendida en un centro asistencial de Arequito y luego regresó a su casa a descansar. “Lo que pasa es que luego de esta situación nada será igual, lógicamente”, se expresó Soledad.

…lo más importante para mí es que mi familia está bien… Muchas gracias por la preocupación…