La Marcha de Malvinas es ahora la canción oficial de Tierra del Fuego

La gobernadora Rosana Bertone promulgó una ley que establece que la Marcha de Malvinas será entonada en los actos oficiales.

Mediante el decreto 1188/17, se promulgó -este jueves- la Ley N°1154, que declara a la Marcha de Malvinas como canción oficial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, promulgó ayer una ley que establece que la canción oficial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es la la Marcha de Malvinas, lo que implica que será obligatoria su entonación al finalizar los actos escolares, institucionales, oficiales y militares organizados por cualquiera de los tres poderes de la provincia.
A partir de la promulgación, será obligatoria su entonación al finalizar los actos institucionales, oficiales y militares, organizados por cualquiera de los tres Poderes de la Provincia.
De igual manera, se deberá cantar la Marcha de Malvinas en los actos escolares de todos los niveles y modalidades, de educación formal y no formal en la isla.