La decisión de Carmen Barbieri por el delicado estado de salud de su madre

La madre de Carmen Barbieri, Ana Caputo, atraviesa un delicado estado de salud desde que sufrió un accidente doméstico en noviembre y se fisuró la cadera. El cuadro empeoró y fue trasladada a terapia intensiva.
El miércoles pasado, Barbieri ya había anunciado que se ausentará en la entrega de los premios Estrella de Mar, a realizarse el próximo lunes, ya que los médicos la iban a intervenir ese día a su madre para colocarle un marcapasos y un stent.
Sin embargo, este domingo a la mañana Caputo sufrió una isquemia. “Empezó a hablar raro, en el sanatorio la llevaron a hacer estudios. Estaba haciendo isquemia, que es como un ACV pero sin hemorragia. Está grave, muy grave”, contó Barbieri a A24.
Por ese motivo, Fede Bal, que trabaja con su madre en la obra Magnífica en Mar del Plata, anunció a través de su cuenta en Twitter que cancelaron las dos funciones que tenían esta noche y viajaron hasta Buenos Aires para acompañar a Caputo.
“El show no siempre debe continuar. Esta noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela, Ana. Se les cambiará la entrada a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias”, escribió el joven actor.
Carmen replicó el mensaje en su propia cuenta en Twitter. Además, el viernes pasado había publicado una foto de su madre y escribió un sentido mensaje: “Mi mami luchando por vivir y esperándome para su intervención. No me aflojes ahora te necesito tanto, reina”. Y luego agregó: “La vida no me dio un camino de rosas pero valió la pena vivir”.