La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa

Además de llevar risas y entretenimiento a los hogares cada noche cuando conduce su programa, Guido Kaczka (39) se permite compartir experiencias que forman parte de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor de La tribuna de Guido indagó al participante sobre qué especialista atiende, a veces, en un diván. El tema desencadenó que Guido le preguntara a todos los presentes si hacían terapia.

Luego de que cada uno respondiera, Rocío Marengo intervino: “Ir más de dos veces por semana es complicado igual”. A lo Kaczka sorprendió con su confesión: “¿Sabés cuántas voy yo? Cuatro”.

Lejos de creerle, Nicolás Occhiato -el novio de Flor Vigna y quien también forma parte del programa de eltrece- expresó su parecer: “¡No, mentira! Como yo al gimnasio”, dijo, sin salir de su asombro.

“¿Y vos cómo estás de lomo?”, agregó Guido. Por último, luego de que el joven le dijera que está bien, cerró: “Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir.

Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años”.