Julio Piumato, titular de la UEJN será recibido hoy por ministros del STJ

El reconocido gremialista mantendrá una reunión en el Salón de Acuerdos "Manuel Belgrano con los ministros Ariel Gustavo Coll y Ricardo Alberto Cabrera.

0
33

El Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Pimuato será recibido este viernes a las 9 por ministros del Superior Tribunal de Justicia, en el marco de una reunión que tendrá carácter protocolar pero que servirá para hablar sobre varios temas de importancia y estricta actualidad.

El reconocido gremialista mantendrá una reunión en el Salón de Acuerdos “Manuel Belgrano con los ministros Ariel Gustavo Coll y Ricardo Alberto Cabrera; en tanto Pimuato estará acompañado por integrantes de la comisión directiva de la UEJN Seccional Formosa.

El presidente del STJ, Guillermo Horacio Alucín, los ministros Eduardo Hang y Marcos Bruno Quinteros y el procurador General, Sergio Rolando López no participarán de la audiencia debido a que tendrán que trasladarse hasta la localidad de “General Manuel Belgrano”, donde a las 11 está previsto el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación de la sede judicial y la toma de juramento del nuevo juez de Paz de dicha ciudad ubicada en la zona norte de nuestra provincia.

También tiene previsto reunirse con delegados gremiales de la UEJN Seccional Formosa, imponerse de la situación de la entidad sindical y conversar sobre numerosos temas vinculados a los afiliados y a los trabajadores judiciales en general y la marcha de proyectos en ejecución de la organización gremial que nuclea a agentes del Poder Judicial de la jurisdicción Federal y provincial