JUANA NOS NECESITA. Está en Buenos Aires por tratamiento médico

Juana Plett se encuentra en Buenos Aires, hace varios días enfrentando un tratamiento médico que le ayude a paliar los múltiples dolores que le trae la enfermedad que padece. Hoy está desesperada y pidió a la comunidad su solidaridad.

 

En comunicación con la AM990, Juanita Plett señaló que “en este momento estoy en Buenos Aires. Para hacerme tratar varias de las enfermedades que me afectan”.

 

Aclaró que “la obra social no me cubre prácticamente nada” y ante esta situación solicitó: “La gente puede colaborar a través de una cuenta bancaria”.

 

CAMPAÑA 2013. Por su parte, la periodista Carola Kelly, quien colaboró en una campaña anterior, recordó que “en el 2013, Juana nos pidió ayuda por sus problemas de salud.

 

Además, tiene un grave problema en los ojos. Desde niña tiene problemas de dolores muy fuertes en las extremidades por el peso de la cabeza”.

 

Explicó que “muchos participamos desde el 2013, pudiera tener una camilla especial y haga una terapia alternativa. Como parte de esa terapia ella va cada dos meses y ahora hace varias semanas debe quedarse”.

00 CAJA DE AHORRO

Comentó que actualmente Juanita, “estaba viviendo en la casa de una persona, pero ahora debía irse de ahí. Con los costos que tiene la Capital Federal y frente a esta situación nos pidió darle una mano”.

 

Kelly señaló que “ella está viviendo en Resistencia, trabaja en el Hospital Perrando (Resistencia / Chaco), donde tiene una obra social y le cubre parte del tratamiento, además de un mínimo ingreso. Pero esto no le alcanza”.

 

La comunicadora dijo que “no pide de limosna y es muy trabajadora. En este momento la está pasando un momento difícil de salud y necesita una ayuda de todos nosotros” y añadió que “ella percibe una pensión por discapacidad, pero es poco y entonces la está pasando mal”.

 

Por último, Carola Kelly manifestó que “ella esta con intensos dolores por el problema de salud. Se ocupa mucho de su salud y ahora está pasando un momento difícil lejos de su casa” y concluyó que “el alquiler le sale 450 pesos por día y debe estar hasta el 14 de noviembre”.