Intensas tareas para optimizar servicios básicos en la ciudad

Perfilado, relleno, apertura de calles, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento de desagües se realizaron en diferentes sectores del ejido urbano.

Como cada semana, máquinas, camiones y agentes comunales se emplazaron en distintos sectores de la capital, acercando servicios esenciales a los vecinos, con el objetivo de renovar la estética de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La jornada de lunes arrancó en las inmediaciones del vaciadero municipal, en el barrio San Antonio, donde operarios y maquinarias están llevando a cabo la limpieza de canales a cielo abierto, como también la apertura de un camino nuevo para poder agilizar la circulación de los camiones recolectores.
En otro vasto sector de la ciudad, precisamente en los barrios San Agustín, Lote 4, Lote 111 y 12 de Octubre, se está llevando a cabo el perfilado y relleno de calles, dejando la superficie en óptimas condiciones para el desplazamiento del transporte urbano de pasajeros, teniendo en cuenta que las arterias de tierra se deterioran con más facilidad, sobre todo luego de copiosas lluvias.
Por último, también se realizó un importante trabajo de cuneteo y limpieza de alcantarillas en el barrio Evita, para permitir el rápido escurrimiento de líquidos y evitar potenciales anegamientos en días de lluvia.