Insfran agradeció las muestras de afecto recibida en su cumpleaños

Centenares de personas saludan al gobernador por su cumpleaños en su cuenta del Facebook y aprovechan para brindarle su respaldo.

“Estoy muy contento y agradecido con tantas muestras de afecto que recibí hoy en mi cumpleaños. Esto nos demuestra que entre compañeros y amigos, sigue en pie nuestro inclaudicable compromiso de seguir trabajando juntos por los sueños de todos y cada uno de los formoseños”, retribuyo en su cuenta del Facebook el gobernador Gildo Insfran a quienes lo saludaron personalmente y por las redes sociales en el nuevo natalicio que acaba de celebrar el día viernes 19.

Las expresiones se conocieron en la sede del Poder Ejecutivo donde sus más íntimos familiares, amigos personales, funcionarios,  militantes políticos y sindicales, dirigentes sociales, entre muchos otros, se asociaron para saludar al primer mandatario en su cumpleaños.

Funcionarios del gabinete provincial y municipal, jefes comunales del interior y dirigentes de distintos sectores comunitarios manifestaron su confianza en la evolución dinámica del modelo formoseño así como también el compromiso de seguir apoyando decididamente la gestión que lleva a cabo el gobernador Gildo Insfrán.

Cuando saludaron a Insfran los jefes comunales y dirigentes políticos y gremiales manifestaron su propósito de estar “unidos, organizados y solidarios para avanzar en la estrategia local delineada para superar el trance, es decir el sostenimiento de la actividad económica y la garantía del salario de los trabajadores”.

Hubo comentarios sobre el estado actual de numerosas obras de infraestructura en ejecución y otras por iniciarse, las cuales son ejecutadas con fondos propios de las arcas del tesoro formoseño. Así como también sobre las gestiones encaradas por el gobernador para afrontar

Insfrán se mostró gratificado por la presencia de tanta gente que concurrió a saludarlo, entre ella amistades de su adolescencia, y especialmente centenares de una pléyade de jóvenes

Centenares de personas saludan al gobernador por su cumpleaños en su cuenta del Facebook y aprovechan para brindarle su respaldo.