INGRESO UNIVERSITARIO. Facultad de Humanidades, inscriben hasta el 17

El conciliarlo estudiantil Hugo Rojas confirmó que en el Facultad de Humanidades están abiertas las inscripciones hasta el próximo 17 de febrero y que el 19 comienza el cursillo de ingreso. Explicó que el próximo 23 de marzo comenzaría las clases en primer año.

 

En comunicación con la AM990, Rojas señaló que “las inscripciones están abiertas hasta el 17 de febrero y el 19 estarían comenzando el cursillo de ingreso y seguro se extenderá un poco más” y agregó que “el 23 de marzo, al finalizar un curso de un mes, estaría comenzando la cursada. La cursada es cuatrimestral en casi todas las carreras de la Facultad de Humanidades”.

 

Destacó que “el año pasado tuvimos un ingreso aproximado de 1500 estudiantes” y explicó que “en la Facultad de Humanidades la que mayor ingreso tienen es Psicopedagogía, luego Historia, Geografía y Matemáticas, también crecieron respecto al numero de ingresante”.

 

Enfatizó que “los centros de estudiantes de todas las facultades están activos y buscan solucionar todos los inconvenientes que tengan quienes vayan a inscribirse y para que no pierdan el año”.