Independiente agotó las entradas para la final de la Sudamericana

Independiente sueña con levantar la Copa Sudamericana y prepara una fiesta en Avellaneda. El club informó en un comunicado oficial que las entradas para el primer encuentro de la final ante el Flamengo están agotadas. Se enfrentarán este miércoles, a partir de las 20.45, en el estadio Libertadores de América.
Desde el club también se supo que sólo los socios con bono reservado podrán abonar las localidades a Tribunas Sociales. Habrá unos 50.000 fanáticos en el estadio: más de 45.000 de Independiente y 4.000 del equipo brasileño.
Además, el club aconsejó a los hinchas que no realicen la compra de entradas ilegales (reventa) ya que alimenta a “personajes nefastos que sólo quieren un rédito personal y arriesgan al comprador”.
Independiente quiere romper una racha de siete años sin títulos internacionales. ¿El último? En el 2010, cuando se consagró campeón de la Sudamericana ante el Goiás, también de Brasil.
El Rojo obtuvo su pase a la final tras dejar en el camino a Libertad (Paraguay). Cayó 1-0 en la ida pero lo revirtió con un 3-1 en el Libertadores de América.
En cuanto al partido de vuelta, que se disputará el 13 de diciembre, en el Maracaná, las entradas para los hinchas de Independiente saldrían a la venta este viernes. Serían unos 4.000 tickets, a un costo de 900 pesos y sólo se podrían comprar en la sede donde confirme la institución. Aquellos hinchas que viajen sin entrada, no podrían conseguir localidades en Brasil.