IASEP. Desde enero, afiliados tendrán un 25% de descuento en medicamentos

    El Instituto de Asistencia Social del Empleado Público (IASEP) y la Federación de Farmacéuticos de Formosa firmaron un acuerdo mediante el cual los afiliados a la obra social accederán a un 25% de descuento de los medicamentos en todas las farmacias afiliadas a la entidad. José Recalde, vicepresidente de la Federación de Farmacéuticos de Formosa dio detalles a la AM990 sobre esto.
    “Por una inquietud que tenía el IASEP, nos reunimos y acordamos un acuerdo del 25% de descuento en lo medicamentos de esta obra social. Deberán presentar la receta y el carnet”, inició diciendo. “Esto beneficiará a unos 120 mil afiliados”, añadió.
    “El descuento es uniforme para los medicamentos, sólo no ingresarían algunos diabéticos, de alto costos y los equipos. Estos son comprendidos en otros tipos de planes”, informó a la AM990.
    En cuanto al balance de este 2017, Recalde indicó que “está normalizado con prácticamente todas las obras sociales y hay sólo algunas faltantes en medicamentos que se normalizará a mediados del mes de enero”.

    GRAN BENEFICIO

    Señaló además que, “este acuerdo es muy beneficioso para muchos formoseños”. “Vimos una necesidad y que era necesario ayudar a la gente; por lo que esto entrará en vigencia el próximo 2 de enero”.
    “Tenemos un pequeño miedo, pero hay una buena predisposición de ambas partes y esperamos que se den los resultados esperados”, especificó Recalde a este medio.