HOTELES Y GASTRONOMIA. Afirman que hubo un repunte en la actividad

Evans señalo que “hubo un importante repunte para nuestra actividad y dónde venimos de una readecuación de la estructura de costos”.

http://

Ir a descargar

El presidente de la filial Formosa de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Patricio Evans, resaltó que hubo un importante repunte de la actividad, tras la readecuación de costos por los aumentos de los servicio. Adelantó diversas actividades, como “Formosa da gusto” durante el fin de semana.

 

En comunicación con la AM990, Evans señaló que “hubo un importante repunte para nuestra actividad y dónde venimos de una readecuación de la estructura de costos” y añadió que “todos comenzamos a trabajar bastante mejor en los últimos días”.

 

Comentó que “en estos doce años de experiencia se empezó a ser un destino donde aprovechan muchas personas que viven lejos y fuera de Formosa para visitar a parientes, pero se alojan en hoteles, cenan en restaurantes, además todos los años se incrementa la gente que viene por turismo”.

 

Resaltó que “las personas que llegan por hacer tours al Bañado La Estrella y el Parque Pilcomayo” y aclaró que “el público proveniente de Paraguay, durante el verano, fue intenso y luego cuando nos pusimos más caros dejo de venir. El público que llega es de nivel medio a alto”.

 

Afirmó que “las perspectivas son buenas, ya que vemos que la inversión se está incrementando en el sector hotelero con diferentes alternativas y opciones”.

 

FORMOSA DA GUSTO. Además sobre la exposición gastronómica, Evans señaló que “estamos sumando a todos los colegas el día sábado para que no se extienda hasta mucho más tarde y es una forma de promocionar los menús”.

 

Explicó que “lo mismo vamos a hacer el domingo, pero por la mañana y hasta la primera hora de la tarde. Es positivo poder hacer una segunda feria gastronómica y la intención es llegar a hacer tres al año”.

 

Destacó que “la idea es ampliar la muestra a personas de la región y también nosotros poder ir a mostrar lo que hacemos”.