HOMU. Financiación 100% de varios modelos Toyota

La asesora en ventas de la Concesionaria Oficial Toyota “Homu”, Celeste Zenández, confirmó que “estamos despidiendo el año y con muchas actividades. La gente viene a buscar su unidad”. Resaltó la presentación de nuevos modelos, planes de pago, entre otras novedades.

 

En comunicación con la AM990, Celeste Zenández dijo que “tenemos previsto para fines de noviembre de nuevo modelos, además tenemos un hibrido en exposición y la Hilux Limited que pueden ver en la concesionaria”.

 

Remarcó que “nosotros con el plan de ahorro tenemos unidades para suscribir y además diferentes propuestas para plan de ahorro. Tenemos plan de ahorro 100 por ciento en Hilux, Corolla y Etios” y añadió que “estos planes apuntan a los cambios de modelos. Además, tenemos otras propuestas  como 70/30, y las personas pueden licitar todos los meses”.

 

Puntualizó que “la modalidad de plan de ahorro ha entregado 90 vehículos y era una novedad. Tenemos una muy buena recepción en la comunidad, ya que las personas están interesadas en adquirir nuestros productos” y agregó que “tenemos poco tiempo para la entrega de los productos. En la actualidad están quienes llegan a cambiar su unidad con el modelo 2018”.

 

Destacó que “hay promociones para quienes suscriben con la tarjeta de Chigüé, se agrupa a los clientes con el DNI y el pago de la cuota” y concluyó que “contamos con una amplia gama de vehículos para hacer las pruebas de manejo”.