HECHOS POLICIALES. Sacaron de circulación a 28 conductores ebrios

Durante los operativos de seguridad se labraron más de 60 actas por infracciones, de las cuales 28 fueron por alcohotest positivo. Además se clausuraron dos comercios por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, se demoró a 18 personas por ebriedad y desorden, en tanto otras 10 por diferentes delitos.

El subcomisario Manuel Oviedo señaló que efectivos del Comando Radioeléctrico Policial constataron comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.  En coordinación con la Dirección de Bromatología Municipal, los inspectores labraron las actas de infracción y colocación de las fajas de clausuras.

 

Entre las actividades preventivas, se destacaron efectivos en inmediaciones a los locales bailables, encuentros deportivos, seguridad bancaria, cajeros automáticos, recorrida por establecimientos educativos, comercios, como así lugares de esparcimiento y recreación.

 

Explicó que las recorridas preventivas permitieron la aprehensión  de dos hombres con pedidos de captura, ambos  en el Distrito Cinco. Además, otras 18 personas fueron puestas a disposición del juez de Paz por estado de ebriedad y desorden en la vía pública.

 

Con respecto a la seguridad vial, se verificaron documentaciones de conductores, confeccionándose actas de infracción por distintas transgresiones a la Ley de tránsito, de las cuales 28 fueron por alcotest positivo, en un menor porcentaje en el interior provincial y en rutas.

 

En el Interior provincial se desplegó un trabajo similar, con controles sobre rutas nacionales Nº 11, 86, 95 y 81, como así rutas provinciales, con la finalidad de disminuir siniestros de tránsito y concientizar a los usuarios de la vía pública, poniéndose énfasis en el control de animales sueltos en la vía pública y la prevención de posibles hecho de abigeato.

 

En Clorinda se realizó un operativo vehicular, que arrojó como resultado más de una decena de  actas de Infracción labradas por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo, se realizo la aprehensión de varios hombres que ocasionaban molestias en estado de ebriedad.

 

En Las Lomitas, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional demoraron a  jóvenes por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, además sobre uno de ellos recaía varios pedidos de captura, situación por la cual fue puesto a disposición de la Justicia.

 

En la localidad de Ingeniero Juárez, y con autorización de la Justicia, se allanó un campo ganadero a pocos kilómetros de la localidad de Pozo del Mortero,  donde se secuestró una camioneta que interesaba su secuestro, vehículo que fue puesto a disposición de la justicia.