HAC: Inscripción a Residencias en Medicina Interna, Cardiología y Kinesiología

El Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” llama a concurso para cubrir vacantes en las siguientes Residencias Médicas: Residencia en Medicina Interna, dos vacantes a cubrir, cardiología y Kinesiología con un vacante.

La inscripción de aspirantes es a partir del día 20 de marzo hasta el 6 de mayo del corriente año. El examen está programado para el viernes 6 de mayo del 2016, a las 9:00 horas en las instalaciones del nosocomio.

Cabe mencionar además el llamado a Residencia de Terapia Intensiva Adultos, el mismo consta de 4 vacantes con una duración de 4 años. El cursado se realiza en el HAC “Pte. Juan Domingo Perón”. El examen de ingreso se rinde en la UNaF el 29 de abril. La inscripción se realiza mediante la página de nación: Sisa.msal.gov.ar/sisa a través del link (Examen único y otros exámenes de Residencias).

Para mayor información acercarse al Departamento de Docencia e Investigación en el Hospital de Alta Complejidad (Av. Néstor Kirchner y Av. Pantaleón Gómez) de lunes a viernes de 07:30 a 13:00hs o bien a los teléfonos 0370 44 36 441/ 442 – Int. 113, o al correo electrónico: docencia@hacfsa.gob.ar.