Gremio Docentes Autoconvocados adhiere el 18 de diciembre al Paro Nacional de 24 horas convocado por Ctera

Como organización tenemos claro que solo la movilización y la gente en las calles van a frenar la decisión del Gobierno de Macri y sus aliados de votar el robo a los jubilados.

Este lunes 18 de diciembre miles en las calles debemos nuevamente salir a frenar estas leyes de ajuste antipopular que el gobierno quiere imponer. Por eso adherimos el 18 de diciembre al Paro Nacional de 24 horas convocado por Ctera en consonancia con el Paro Nacional convocado por las CTA y las centrales obreras contra este ajuste brutal que significará la reforma previsional.

En Formosa nos concentramos en 25 de mayo y Rivadavia a partir de las 9 de la mañana, porque en el marco de las reformas que serán tratadas en sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional, se inscribe la que está pendiente en Formosa, la reforma del Estatuto Docente. En estos días estuvimos explicando a los colegas, trabajadores de la educación, que todas estas reformas que se intentarán aplicar serán perjudiciales para los trabajadores en general, los docentes en particular, para la educación y para nuestros alumn@s. Dijo la Dirigente.

Por ello debemos estar atentos y movilizados. En Formosa debemos juntarnos este lunes y cada jueves de lo que queda de diciembre serán de vigilia permanente. Necesitamos se escuche la voz de los trabajadores/as contra todas las reformas. Finalizó Patiño.