Godoy Cruz quedó lejos de la hazaña y eliminado

Arrancó ganando en Brasil pero Gremio se lo dio vuelta y se impuso 2-1. Ya había ganado en Mendoza y se metió en cuartos de final.

0

Por un momento la ilusión de los mendocinos parecía cerca. Ese bombazo impresionante de Javier Correa para abrir la cuenta e igualar la serie encendió el sueño de los cientos de mendocinos que llegaron a Porto Alegre y todos los que seguían el partidos desde Argentina. Pero no pudo ser. Gremio reaccionó rápido e impuso condiciones.
Fue triunfo 2-1 del local, que ya había ganado la ida 1-0 en Mendoza y así completó una gran serie para meterse sin problemas en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Ahora los brasileños esperan por el ganador de la llave entre Botafogo y Nacional (U), que jugarán la revancha este jueves en Brasil. En la ida, los cariocas ganaron 1-0 en Montevideo por lo que quedaron a un paso de la clasificación.
Para el conjunto mendocino ahora será tiempo de terminar la puesta a punto y pensar en la primera fecha del campeonato local, en Tucumán frente a Atlético.