FORMOSA DA GUSTO. Presentan la última edición del 2017

    “Tenemos mucho entusiasmo para esta edición navideña, con un evento que ya es para el encuentro de todas las familias formoseñas y promueve la producción”.

    Los días 9 y 10 de diciembre se desarrollará la última edición de este año de “Formosa da gusto” en el Paseo Costanero. El gerente general de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalo, dialogó con la AM990 y adelantó que hay una gran organización para el cierre de esta gran feria que ya tiene un alcance internacional.
    “Tenemos mucho entusiasmo para esta edición navideña, con un evento que ya es para el encuentro de todas las familias formoseñas y promueve la producción”, inició diciendo.
    “Formosa da gusto”, ha sabido ganarse un lugar especial ya que es muy concurrido por la gente y queda demostrado en el número de participantes durante cada edición.
    Buscamos consolidarnos como uno de los eventos más atractivos, porque la participación siempre fue muy popular”, explicó Arévalo a la AM990.

    EMPRENDEDORES

    Por otra parte, indicó que será muy beneficioso para los emprendedores en esta época del año. “Siempre se necesita un ingreso extra para la época navideña y esta es una manera muy buena de que los productores y emprendedores lo obtengan”, aseguró el contador.
    Según Arévalo, “Que el gobierno de la provincia, las cámaras empresarias, gastronómicas y hoteleras promuevan esto es muy auspicioso para Formosa”.

    ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

    Además, un buen agregado en este evento son los espectáculos artísticos que le ponen color y diversión a la feria. “Presentamos artistas formoseños, quienes también pueden promocionar su trabajo y genera mucha alegría en toda la comunidad”, indicó. “Se produce un espacio de encuentro familiar, recibimos turistas y permite algo muy bueno en tiempos tan difíciles”, añadió.