FORMOSA DA GUSTO. Nueva edición será el 3 y 4 de junio

En las últimas semanas, trabaja arduamente en la organización para la nueva edición de la Feria Gastronómica y Circuitos Turísticos por excelencia a cielo abierto, “Formosa Da Gusto”. Por ello, la AM990 dialogó con Guillermo Arévalo, titular de la Agencia de Desarrollo Empresarial quien planifica este interesante evento.

0

“Estamos trabajando para realizar la primera edición del 2017 de Formosa Da Gusto. Será los días 3 y 4 de junio”, dijo. “La idea es convocar a todos los emprendedores, hoteleros y gastronómicos. Buscamos crear un espacio para que todos puedan mostrar sus productos y generar ingresos a las familias formoseñas”, añadió.
Sobresalen  más de 80 experiencias que deleitarán el paladar de los que se estiman serán muchísimos asistentes a este encuentro.
La finalidad es “mostrar la belleza turística de la provincia, también a los diseñadores de indumentaria locales y recibir a todos los que deseen disfrutar de un espectáculo con artistas locales”, argumentó a la AM990.
Además, Arévalo comentó que la última edición de este evento participaron alrededor de 20 mil personas. “Tenemos muchas esperanzas que nuevamente podamos encontrarnos en familia con clases de cocina, concursos de comidas tradicionales  y otras tantas actividades”, expresó.
“Consideramos que participarán al menos doce municipalidades de la provincia y es muy importante para revalorizar nuestra cultura y generar un espacio de venta para nuestros productores”, destacó.
“Formosa Da Gusto” invita a descubrir el sábado 3 y domingo 4 de junio las rutas gastronómicas que hacen de la provincia un destino de  excelencia.