FIN DEL CICLO. “Los estudiantes están ocupados y preocupados”

La directora de la Escuela Provincial Educación Secundaria Nº 54 “Gobernador Juan José Silva”, Hebe Cantero, confirmó que la despedida de los alumnos del ultimo año fue “totalmente normal”.

La directora de la Escuela Provincial Educación Secundaria Nº 54 “Gobernador Juan José Silva”, Hebe Cantero, confirmó que la despedida de los alumnos del último año fue “totalmente normal” y remarcó que entraron en la etapa final, y los estudiantes están “ocupados y preocupados”.

 

En comunicación con la AM990, Hebe Cantero señalo que “estamos en la etapa mas difícil, ya que cierra el ciclo pero es también cuando el chico promueve o no las materias. Ellos están ocupados y preocupados, mañana comienzan los exámenes de una instancia mas para saber si pueden aprobar”.

 

Remarcó que “las estadísticas son cambiantes en esta etapa del año” y aclaró que “nos pidieron los números para saber si se implementara “estudia en verano”, las autoridades todavía lo están analizando para ver si se aplica esta actividad”.

 

Finalmente consultada sobre el comportamiento de quienes finalizan sus estudios dijo: “Pudimos sobrellevar la actividad con los jóvenes, ese día vinieron con huevos, harina y salieron a festejar el ciclo secundario, dentro del establecimiento la acción fue totalmente normal”.