FIESTA DEL POMELO. Riacho He Hé tendrá destacada participación

A muy pocos días de la Fiesta Nacional del Pomelo, localidades vecinas de Laguna Blanca se ven fuertemente beneficiadas con este evento que se realizará del viernes al domingo. Rubén Solalinde, intendente de Riacho He Hé charló con la AM990 y habló al respecto.

 

 

“A la Fiesta del Pomelo la vivimos con mucha expectativa y alegría. Como dijo el intendente de Laguna Blanca, esta es una fiesta de todos los formoseños”, afirmó. “Desde Riacho sentimos el impacto positivo porque la ocupación hotelera ya está agotada”, agregó.
El intendente destacó además que, el municipio armó un listado con personas de Riacho He Hé que pusieron casas y piezas para alquilar y; “que también ya se encuentra todo cubierto” para este popular festival.

PARTICIPACIÓN ESPECIAL

Cabe destacar que, esta localidad ubicada a 112 kilómetros de la capital, tendrá un lugar especial dentro de las exposiciones que pueden verse en Laguna Blanca desde el viernes hasta el domingo y cuya entrada es gratuita.
“Como localidad tendremos un espacio especial en el sector donde se suele realizar la doma. Llevaremos muchos expositores que se encargarán de preparar el popular asado criollo”, explicó a la AM990.
Solalinde informó que habrá un “Patio chamamecero” especial para quienes disfrutan de esta música. “Desde el mediodía y hasta la tardecita pasarán diferentes conjuntos chamameceros en un escenario montado especialmente”, contó.

FIESTA DEL ASADO CRIOLLO

Por otra parte, el intendente confirmó la realización del Festival del Asado Criollo, que será los días 2 y 3 de septiembre en la localidad de Riacho He Hé. “Será la segunda edición y quiero agradecer a los organizadores de la Fiesta del Pomelo porque nos permitirán promocionarlo allí”, cerró.