FIESTA DEL POMELO. Colectivos partirán a Laguna Blanca desde la Terminal

En Laguna Blanca, se desarrolla desde hoy y hasta el domingo la Edición N° 35 de la Fiesta Nacional del Pomelo. La AM990 dialogó con el Director de Transporte de la provincia Pablo Córdoba quien brindó detalles respecto a los colectivos que viajarán a la localidad y sus precios.

0
13

 

 

Además de la Empresa Godoy que trabaja todos los años, desde Transporte firmaron con Puerto Tirol para optimizar el servicio incorporando más unidades que vayan hasta el evento lagunense, con salidas de Formosa capital y de localidades del interior. “Además, Tirol se suma con una oferta interesante para mejorar el servicio”, contó Córdoba.

HORARIOS

Según el Director de Transporte, los micros partirán desde las 17 horas hasta Laguna Blanca y desde la Terminal. “Antes las salidas eran desde el frente del ministerio de Turismo pero al sumarse una nueva empresa, queríamos llevar un control de la demanda y decidimos que los colectivos salgan desde la Terminal”, expresó a la AM990.
A las 17 sale el primer micro “Norte Bis”, a las 18 y 19 horas la empresa “Puerto Tirol” y a las 20 “Nueva Godoy. “La tarifa es de $139 pesos y habrá unidades desde otras localidades todos los días”, enumeró Córdoba.

REGRESO

Respecto al gran número de personas que se junta al momento de regresar de la fiesta, el Director de Turismo explicó que reforzarán el número de unidades para que no existan inconvenientes. “Una vez que finaliza el número principal del día, vamos a trabajar para que el regreso sea bueno para todos”, finalizó Córdoba.