FIESTA DE LA CORVINA. Suspendieron el festival por el mal tiempo

El intendente de la localidad de Herradura, Juan Carlos Gómez, confirmó que todo lo vinculado al concurso de pesca se realizará con normalidad de acuerdo al cronograma. Se tomo la decisión de posponer lo vinculado a la feria y el festival, por una semana.

En comunicación con la AM990, Gómez señaló que “las condiciones del tiempo recién comenzaran a mejorar el día domingo. La fecha se programa igual como está previsto. Todo lo relacionado a la pesca sigue”.

 

Aclaró que “se suspendió todo lo relacionado para la feria y el festival por las inclemencias del tiempo” y añadió que “la idea es que las personas que hicieron su inversión en la parte gastronomía y lo que buscamos es que a los vecinos les vaya bien”.

 

Destacó que “la idea es reprogramar las actividades para la semana próxima pero vamos a ver como se dan las condiciones”.

 

Por último, Gómez recalcó que “insisto, todo los vinculado al concurso de pesca sigue en pie y este sábado se realiza el lanzamiento de la pesca a remo y el  domingo la pesca embarcada a motor, y estamos definiendo ver donde se hace la entrega de premios y el almuerzo”.