FIESTA DE LA CORVINA. Más de 50 artistas desfilarán por dos escenarios

El ministro de Turismo, Ramiro Fernández Patri, confirmó que son 58 los grupos artísticos y personalidades que estarán participando en los dos escenarios montados, 37 de ellos son locales.

0
52

En comunicación con la AM990, Fernández Patri señaló que “estamos entrando en la recta final y algunos de los artistas están llegando en el vuelo de la mañana y otros por la tarde. Para esta tarde, a las 19 se realizará la apertura del festival con la presencia del Gobernador y a las 20 la apertura del evento”.

 

El funcionario remarcó que “en la jornada de hoy está pensada para los pequeños en la apertura y también mucho artistas locales de gran calidad, además de la Bersuit, Chircal, Axel, Hernán Mareco y un gran cierre”.

 

Agregó  “quiero hacer un reconocimiento al equipo de trabajo que pudieron lograr la adecuación de la agenda de los artistas, fue una tarea importante en lo que hace a gestiones” y señaló que “esperamos que el público formoseño acompañe y la grilla de artistas es variada en cuanto a los géneros”.

 

Enfatizó que “vamos a tener 58 artistas mayor y en escenario de la playa. Del total 37 son formoseños y demuestra el avance que han tenido. También la Televisión Publica que tomará el Festival y otros canales se han comprometido a retransmitir el evento”.