Fernández Patri participa de la sesión del Consejo Federal de Turismo en Puerto Madryn

El ministro de Turismo de la provincia, Lic. Ramiro Fernández Patri, presidente de COLITUR, representó a Formosa en la apertura del encuentro en el cual participan los responsables de las áreas de turismo de todo el país.

El gobernador Mario Das Neves junto al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Intendente Sastre y Cecilia Torrejón encabezaron la apertura de la asamblea que de concreta en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Se trata de la 134º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que reúne a ministros y secretarios del área de todo el país.

El acto oficial se desarrolla en instalaciones del Hotel Rayentray, adonde el Ministro Santos llegó acompañado de todo su gabinete.

La realización del evento se dio a horas del lanzamiento oficial de una nueva temporada de ballenas en Chubut, que se concretará este sábado en Puerto Pirámides.

Este sábado 11 de junio en Puerto Pirámides se realizará el lanzamiento oficial de la misma en el gimnasio de la escuela nº 87 de Puerto Pirámides a partir de las 11 de la mañana.

En el acto inaugural participará el grupo “Las Rositas”, que “acaban de ser teloneras en Córdoba de nada más y nada menos que Paul McCartney, y que en esta oportunidad las tendremos en su Comarca natal” dijo la Ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón.