Federal C: Fontana intensifica la preparación

El plantel de Fontana retornó a los entrenamientos tras la breve pausa con motivo de las fiestas de fin de año. El “Albiceleste” entrena bajo las órdenes del técnico Ramón Méndez y el preparador físico Rolando Sánchez, de cara a la participación en el Torneo Federal C 2018.

Fontana integra la Zona 4 de la Región Litoral Norte, juntamente con Independiente y 8 de Diciembre. El debut será ante Independiente, el 28 de enero.

Méndez dijo al periodista deportivo, Alfredo Domínguez (AM 990 de Formosa), que cuenta con un buen grupo de futbolistas, incluidos los refuerzos que llegaron para potenciar las intenciones de cumplir un buen papel en la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA. El golero Giuliano Brunelli (ex San Martín y Libertad del Eva Perón), el defensor Alejandro Álvarez (Sol de América, San Martín y 1º de Mayo), el mediocampista Gustavo Vallejos (1º de Mayo), y el atacante Víctor Romero (San José Obrero), son algunas de las flamantes incorporaciones.

Fontana, buscará ser protagonista y pugnar por el ansiado boleto para el Torneo Federal B. Para el entrenador Ramón Méndez, será una muy buena oportunidad para mostrar sus condiciones de conductor en un torneo extenso y muy duro.

Fuente: www.reddeportivaregional.com