FEDERAL A. Grandes expectativas por el debut del Club Patria

El Club Sportivo Patria se prepara arduamente para iniciar el próximo mes su participación en el Torneo Federal A. La AM990 dialogó con Julio César Toresani, técnico del Decano quien brindó detalles sobre el debut de este equipo que será el 17 de septiembre.

0
30

“El equipo está entrenando y estamos agarrando el ritmo futbolístico. Este fin de semana tenemos un amistoso en la provincia de Corrientes con Textil Mandiyú”, indicó.
“Nos estamos preparando de la mejor manera porque es un torneo muy competitivo. La intención será la de jugar bien al fútbol, tener un equipo compacto y ordenado y atacar por sorpresa”, declaró a la AM990.

EXPECTATIVAS

Consultado sobre sus perspectivas para esta temporada, Toresani manifestó que “son las mejores, como todos los equipos que se preparan para el argentino porque el torneo se jerarquiza cada vez más”.
“Estamos tranquilos y daremos la pelea en el torneo. Creo que tenemos muchos jugadores importantes y está a la altura de un Nacional B”, contó, respecto a la altura deportiva de Patria.
“Es una responsabilidad muy linda y muy grande a la vez, por lo que vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias”, expresó el DT del Decano.

DE SANTA FE, A FORMOSA

Cabe destacar que, Julio César Toresani es un ex jugador muy reconocido (jugó entre otros equipos, en Boca y River) quien vino desde Santa Fe a trabajar como entrenador a Formosa. Sobre su estadía, aseguró a la AM990 que está “muy a gusto”.
“La gente es muy tranquila, amable y me hacen sentir muy bien. Todo esto hace mejor mi trabajo”, concluyó.