Fátima Florez ganó el premio Estrella de Mar de Oro

Se realizó anoche la tradicional entrega de los Premios Estrella de Mar en el Teatro Auditorium. El galardón de oro fue para Fátima Florez por el gran año 2017 que tuvo y su temporada con “Fátima Superstar”.
A través de una pantalla gigante emplazada en la Plazoleta Almirante Brown, la entrega de galardones se transmitió en vivo y, desde allí, marplatenses y turistas pudieron disfrutar de todo lo ocurrido en la Sala Astor Piazzolla. Además del anuncio de los ganadores de cada rubro y categoría, el público pudo deleitarse con los shows de “Como el culo”; “Sanata Stand Up”; “Quereme así… piantao”, de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur; “Los Amados”; y “Magnífica”.
La fiesta tuvo 157 nominaciones y la conducción la llevaron adelante la reconocida periodista Viviana Canosa y el comediante Julián Labruna.
Entre las menciones especiales de la noche, fueron distinguidos el actor Santiago Bal, por sus 60 años de trayectoria; el Teatro Tronador, por ser la primera subsede del Instituto Superior de Arte del prestigioso Teatro Colón; la actriz Claudia Lapacó, por sus 60 años de trayectoria en teatro; Espacio Clarín, por sus 5 años como uno de los puntos de la cultura de la ciudad; y al productor de teatro y televisión Carlos Rottemberg, que este año cumple 40 temporadas.
Los ganadores de cada rubro y categoría fueron elegidos por un jurado oficial, formado por María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Carolina Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Jorge Lafauci; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín D’onofrio; Adrián Barbarulo; Rocío Pérez; Martina Miranda; Gabriela Moccia; Sebastián Ruau; Graciela Véspoli; Bruno García y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados.