FATAL. Conductor perdió la vida al impactar una columna de alumbrado

Oviedo señalo que “cerca de las 5.30 se produjo un accidente de tránsito con víctima fatal en Gendarmería Nacional casi Coronel Bogado donde falleció un hombre de 42 años”.

http://

Ir a descargar

El subcomisario Manuel Oviedo confirmó el fallecimiento de Leopoldo Figueredo (42 años) en un hecho de transito ocurrido en la Av. Gendarmería Nacional durante las primeras horas del día. Se trabaja para determinar la causa del suceso, si se trató de una falla mecánica u otra causa.

 

En comunicación con la AM990, Oviedo señaló que “cerca de las 5.30 se produjo un accidente de tránsito con víctima fatal en Gendarmería Nacional casi Coronel Bogado donde falleció un hombre de 42 años”.

 

Remarcó que “en la cercanía el hombre perdió el control del rodado, donde pierde el control del vehículo e impacto con una columna de alumbrado público y fallece en forma instantánea”.

 

Explicó que “el hombre de apellido Figueredo fue trasladado a la morgue judicial. Las pericias tratan de determinar cuáles son las causas de este hecho, ya que no habría participación de otro vehículo, se trata de determinar si fue una falla mecánica o del conductor”.

 

Finalmente, Manuel Oviedo manifestó que “el hecho ocurrió en una recta que no presenta ningún tipo de modificaciones y presenta una buena iluminación, por eso continúan las acciones para determinar las causas”.