EXPRESO DEMONTE. Una empresa familiar que brinda un servicio de excelencia

En 1923 nacía en Santa Fe, Roberto Cancio Demonte y con él, un sueño visionario que se fue forjando a la largo del siglo XX y que aún hoy sigue siendo una motivación diaria. A fuerza de carisma y convicción, supo llevar adelante el recordado Expreso Noreste, en Corrientes. En su honor, sus hijos Roberto, Daniel y Juan Carlos fundaron Expreso Demonte, una empresa familiar que cuenta con 145 integrantes y unidades de larga y corta distancia. Sin lugar a dudas, el centro de logística y distribución de cargas más importante de la región.

Robertino Demonte, charló con la AM990 y contó sobre las actividades que desarrolla la empresa y sobre su desembarco en Formosa. Señaló que brindan un servicio “puerta a puerta”.
“Expreso Demonte ya tiene más de cincuenta años de experiencia en el rubro del transporte” dijo. Y añadió que: “hoy iniciamos la actividad en la provincia con un servicio de paquetería con salida diaria desde Buenos Aires y Rosario, hasta Chaco, Corrientes y también ahora a Formosa”.
“Transportamos todo tipo de bienes. Estamos a disposición de complacer a nuestros clientes”, indicó Demonte. Y resaltó que el pago puede ser “contrareembolso”.
Por otra parte, afirmó que realizan mudanzas. “En cuarenta y ocho horas el camión llega a la puerta de la casa del cliente”, dijo. Desde Formosa, “vamos a Chaco, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires”, enumeró.
Remarcó que el servicio de Expreso Demonte es de “puerta a puerta. “Si la persona tiene que enviar un paquete, concurrimos a la vivienda de quien lo solicite y de allí trasladamos el paquete hasta donde se nos indique”, especificó.
Para quienes deseen contactarse y conocer más información de esta empresa pueden ingresar la página web www.expresodemonte.com. O llamar al celular 370-4838322. Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15:30 a 20 horas. Los sábados de 8 a 12 horas.