EXPRESO DEMONTE. La empresa se afianza con total aceptación

    El servicio se brinda para personas o empresas que deseen enviar paqueteria desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba Corrientes y Chaco hacia Formosa.

    Robertino Demonte, dialogó con la AM990 y habló sobre las actividades que desarrolla la empresa y la presencia que marcó la empresa luego de su desembarco en Formosa. Destacó la aceptación de los formoseños.
    “Estamos muy contentos y trabajando día a día para mejorar el servicio para todo el comercio formoseño”, dijo.
    Además, Demonte remarcó que: “Este es un mercado muy difícil, pero tratamos de brindarle soluciones y entregar en tiempo y forma la mercadería”.
    “Las entregas se hacen entre 24 y 48 horas, cumpliendo lo que ofrecemos y con la total aceptación de nuestros clientes”, destacó a la AM990.
    “Estamos muy agradecidos con el gobierno provincial por abrirnos las puertas en esta hermosa provincia”, añadió Damonte.

    SERVICIO

    También, explicó que el servicio se brinda para personas o empresas que deseen enviar paqueteria desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba Corrientes y Chaco hacia Formosa. “Lo primordial es la rapidez y seriedad que caracteriza a la empresa”, especificó.

    PARA CONTRATAR EL SERVICIO

    Para quienes deseen contactarse y conocer más información de esta empresa pueden ingresar la página web www.expresodemonte.com. O llamar al celular 370-4838322. Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15:30 a 20 horas. Los sábados de 8 a 12 horas.