EXPO FORMOSA 2017. “Espacio de encuentro entre el campo y la ciudad”

El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Roberto Consolani, brindo detalles de la Expo Formosa 2017 a realizarse desde el 1 al 3 de septiembre en el Predio Ferial a metros de la Ruta Nacional 11. Destacó la importancia del evento y la gran convocatoria.

En comunicación con la AM990, Consolani señaló que “es la base de todas las “expo” en la provincia, esto arrancó en 1939, comenzó mostrando el potencial del entonces Territorio Nacional y hoy tenemos una ganadería con gran potencia y una situación social y política diferentes pero el espíritu no cambio”.

 

Destacó que “hay diferentes sectores comerciales que van a estar presentes y emprendedores del arco empresarial que van a estar presente en estos tres días, desde el primero de septiembre al tres”.

 

Explicó que “más allá del atractivo de la parte musical y jineteada, aquí en el fondo está la intención de hacer negocios de diferentes sectores. Hay gente que viene a comprar instalaciones o equipos para el campo” y enfatizó que “este año tenemos una muestra de arte, música, es decir una diversidad de artistas que van a estar presentes para mostrar lo que hacen, además de los stand institucionales. La Expo es una gran vidriera”.

 

Resaltó que “en nuestro remate va a ser un éxito, con más de 60 reproductores. Con plazos de siete meses, el Banco de Formosa y la intención es ir mejorando el rodeo” y concluyó sobre el evento que “este es un espacio de encuentro entre el campo y la ciudad”.