EXCLUSIVO AM990: TRANSPORTE DE PASAJEROS. Empresas solicitaron aumento de tarifas

El director de Transporte, Pablo Córdoba, confirmó que las empresas de transporte han solicitado un aumento de las tarifas. Recalcó que varias empresas han dejado de circular por la Ruta Provincial 2, esto vinculado a los trabajos que se desarrollaran.

En comunicación con la AM990, Córdoba confirmó el pedido de actualización de la tarifa y aclaró que “a nivel provincial siempre fui política proteger el bolsillo y hace una año no se han hecho actualizaciones de las tarifas”.

images (12)

 

Recalcó que “hay una diferencia del 40 por ciento por kilómetros. Tenemos una diferencia en el costo. Nos han pedido aumento pero se esta analizando en que porcentaje se van a autorizar”.

images (10)

CAMBIO DE RECORRIDO
Además, Córdoba consultado sobre cambios de ruta de servicios hacia el norte provincial expusó que “hace dos semana se modifico el recorrido que había habitualmente a Laguna Blanca, por la Ruta Provincial 2. Las empresas han pedido cambiar la prestación de los servicios”.

Recalcó que “esto tiene que ver con razones de seguridad y evitar cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir” mientras se repavimenta la vía de comunicación.

Comentó que “hay minibuses que prestan el servicio a Pastoril y hasta que terminen los trabajos sobre la Ruta Provincial 2”.

Confirmó que “tenemos pedidos pendientes y a medida que se incorporan kilómetros asfalto la empresas solicitan prestar servicios a las comunidades”.