Estudiantes: Verón se quebró en la conferencia y admitió tener ganas de renunciar

Por presión de los hinchas después de supuestos mensajes críticos hacia Bilardo del DT Nardi, éste no reemplazará a Vivas en la primera del Pincha y la Brujita se mostró dolido por la situación y habló de una "sociedad enferma".

0

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, sentenció que le “dan ganas de renunciar” a su cargo, tras confirmar que Lucas Nardino dirigirá al equipo. “No uso redes pero lamentablemente vivimos una situación difícil. Para mí es difícil de digerir por la concepción que tengo de vida. Y como vieron, Lucas no está. No comparto en nada lo que pasó.

Tomamos la decisión para preservarlo. Vivimos en una sociedad compleja y poco tolerante. Le creo a Lucas. El jura y perjura que no tuvo nada que ver. Es una situación rara porque hace siete meses que trabaja en el club, con ex compañeros de Bilardo y me parece muy raro, sobre todo que esto salga a la luz ahora y no antes”, comentó, con los ojos humedecidos y durante una rueda de prensa, el ex jugador del equipo Pincha.
“Es una situación difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo”, aseguró la Brujita Verón, con miras al partido del sábado próximo ante Belgrano de Córdoba .
Por presión de los hinchas, Nardi -dirigía la reserva- no reemplazará en la primera a Nelson Vivas luego de que los hinchas mostrara su bronca por mensajes de Nardi en las redes sociales con duras críticas a Carlos Salvador Bilardo, bandera del club platense.
Verón se quebró cuando señaló que Nardi es un joven que surgió en Estudiantes y no merecía pasar por la situación tan ingrata. “Los ideales son otra cosa, en el colegio, acá a 20 metros está el ADN, inculcamos otra cosa. El deporte esto otra cosa. Tengo bronca. Y lamentablemente tenemos que tomar esta decisión. Es una lástima porque es un chico del club, y que viva esta situación no está bueno. El consejo mío hacia él fue que no tenía que vivir en una situación así, porque no se la merecía ni él ni la familia. Estamos en una sociedad enferma. Yo no me acostumbro”, expresó el ex mediocampista y capitán de Estudiantes.