Estudiantes: Verón analiza dejar la presidencia tras el escándalo con Nardi

El dirigente habría sido convencido para no renunciar. Ayer, 200 hinchas pidieron la renuncia del DT que dijo que odia a Bilardo.

0
27

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dará una conferencia de prensa en medio de versiones sobre la salida del DT interino Lucas Nardi, quien criticó por redes sociales a Carlos Bilardo hace algunos años.
Según anunció la institución de manera oficial, la “Bruja” hablará en el Country de City Bell. También se rumorea la renuncia del presidente. Nardi había sido nombrado por estos tres partidos para reemplazar a Nelson Vivas, pero luego de las críticas a Bilardo, su continuidad quedó en jaque.
Si bien durante el día se habían manifestado a través de un comunicado algunas filiales, que exigían que la comisión directiva desplazara a Nardi por haber criticado a Bilardo, a la noche y en La Plata llegó lo peor. Los hinchas, que llegaron a ser 200 según los medios platenses, se autoconvocaron en las redes sociales y acudieron a la sede poco después de las 19 al grito de “Bilardo es Estudiantes” y “Andate Nardi”.
Este miércoles, el escándalo no se detuvo. A las 10, el plantel de Estudiantes tenía pautado el entrenamiento en el Country Club de City Bell a puertas cerradas por pedido del entrenador. Sin embargo, la práctica no comenzó y el sitio Cielo Sports de La Plata informó que el DT iba a dejar el cargo. Además, el periodista Joaquín Tabares contó que, por esta situación, Juan Sebastián Verón amaneció con la idea de renunciar a su cargo como presidente pero fue convencido por Agustín Alayes y la comisión directiva.