ESCUELA DE VERANO. El apoyo a los alumnos concluye el 13

El director de Educación Secundaria del Ministerio de Cultura y Educación, Daniel Bareiro, hablo del desarrollo del programa Escuela de Verano y confirmó que los docentes deben presentarse en los establecimiento el 16 de febrero.

En comunicación con la AM990, Daniel Bareiro fue consultado sobre el funcionamiento de la Escuela de Verano y al respecto señalo que “comenzó a partir del 23 de enero donde se garantiza a los chicos tres semanas de apoyo que finaliza el 13 de febrero”.

 

Aclaró sobre la acción que “esta funcionando en cada una de las unidades educativas y los alumnos debían inscribirse para trabajar con los coordinadores abocados”.

 

PERSONAL DOCENTES. En otro orden de cosas, Bareiro señalo que “cada unidad educativa esta apresto a recibir todo el personal el 16 de febrero y en la actualidad se está trabajando la limpieza de los predios”.

 

Confirmó que “en ese día 16 comienza la presentación y otras incluso ya arrancan los exámenes. Los padres deberían ir a ver las fechas para ayudar a sus hijos”.

 

INSCRIPCIONES. Finalmente respecto a las inscripciones expuso que “algunas instituciones están abiertas las inscripciones y las personas deben acercarse para recabar mayor información. Las actividades formalmente comienza el 16 de febrero donde se da a conocer el calendario escolar”.