Escandalosa pelea de Fede Bal con Moria Casán en ShowMatch

Una noche muy intensa tuvieron Fede Bal y Laurita Fernández. Su homenaje a Walt Disney terminó en polémica, hubo cruce con Ángel de Brito y terminó estallando todo con Moria Casán.
“Me falló el physique du rol de todos. Es una parejita muy baqueteada, mi amor. Ni Laurita vestida de blanco me da virginal. Vos tampoco me das príncipe”, lanzó la jurado y a la pareja no les gustó nada. “¿Vos te escuchás? Dijiste que somos una pareja baqueteada”, retrucó Fede. “Baqueteada mediáticamente”, aclaró ella, pero no alcanzó. “Es una falta de respeto completamente”, se quejó él. “Como mañana vas a Intrusos querés tener previa. Dejame hablar a mí”, chicaneó ella.
La discusión siguió tomando calor, incluso Laurita le pidió a Moria que no se meta con sus papás, pero la capómica siguió adelante con su cruce. “Me parece bastante fuerte lo que nos dijiste”, terminó diciendo el hijo de Carmen Barbieri y Moria no lo toleró. “¿Te parece? Un chico acostumbrado como vos a esto, que viste a tu madre y tu padre y la amante de tu padre delante tuyo. Esto es un souvenir en comparación a lo que se mostró acá”, arrojó, sin vueltas. Ya superado, Fede tiró la toalla “No me siento cómodo ya y me gustaría retirarme”, le dijo a Marcelo y después de su ok se fue del piso, molesto. ¡Fuertísimo!