ENCUENTRO DE ARTISTAS. Formosa sede de iniciativa internacional

El coordinador del Encuentro de Artistas Populares, Antenor Melgarejo, confirmó que desde el miércoles de esta semana y hasta el viernes se dará esta iniciativa que cuenta con la participación de artistas del Paraguay, Bolivia y otras regiones.

En comunicación con la AM990, Melgarejo señaló que “están llegando las delegaciones y nos vamos a encontrar entre el miércoles al viernes todas las actividades. El miércoles se realizará la apertura y actuaciones artísticas hasta el mediodía esa mañana y por la noche en el Teatro de la Ciudad abierta para toda la comunidad”.

 

Destacó que “el jueves viajamos a Pozo del Tigre, donde van a estar participando delegaciones de diferentes lugares del centro-oeste y pasar una jornada cultura de toda la jornada. Con el cierre en la Plaza del Pueblo”.

 

Enfatizó que “el viernes estaríamos llegando a la localidad de Riacho He He, donde vamos a estar participando del aniversario del pueblo y luego todas las actividades. El cierre se hace en el Paseo de los Intendentes en la Capital”.

 

Puntualizó que “este encuentro abarca todas las formas de arte. Están llegando del Paraguay, Bolivia, y todos con artistas propios, además de la zona sur de nuestro país”.