EMPLEADOS JUDICIALES. Reclamó por pase a planta permanente

La secretaria General de la Asociación Judicial de Formosa, Fátima Gutiérrez, confirmó que continúan trabajando por el pase a planta permanente en la Justicia. Confirmó que esta semana se efectivizaría el bono a los trabajadores judiciales.

En comunicación con la AM990, Fátima Gutiérrez señaló que “en la primer Acuerdo del Superior Tribunal de Justicia adhirió al bono de fin de año y una vez que contemple la liquidación seguramente se estará efectivizando”.

 

Destacó que “estuvimos conversando con los compañeros en la Asamblea que fue de carácter informativo y estamos a la espera del pago en el transcurso de esta semana”.

 

Enfatizó que “tenemos otros puntos respecto a los anuncios del Ministerio de Justicia relacionado a la modificación de la feria judicial, además de la situación por el reclamo a planta permanente de compañeros”.

 

Destacó que “en noviembre presentamos un recursos y el Superior Tribunal reglamenta la forma de ascenso y varia la posibilidad de ascensos de compañeros, solicitamos otras cosas mas favorables para los trabajadores”

 

Gutiérrez señalo que “se cumplió tres años de la publicación de la lista de ascenso y hasta el momento no tenemos novedad al respecto. Lo que nosotros queremos es que los compañeros que están como contratados puedan lograr la estabilidad laboral”.