ELECCIONES. El próximo lunes harán la presentación oficial de boletas

    La presentación oficial de las boletas será el próximo lunes 2 de octubre en el Juzgado Federal ubicado en Mitre al 800.

    Sandra Moreno, integrante del Tribunal Electoral Permanente de Formosa dialogó con la AM990 sobre el proceso electoral respecto a lemas y sublemas, a menos de cuatro semanas para las elecciones generales del 22 de octubre.
    “En principio se están oficializando todos los sublemas y en horas de la tarde realizaremos las notificaciones en cada uno de los casos”, inició diciendo.
    Explicó también que “hay un total de seis partidos que llevarían candidatos a diputados provinciales y concejales. Y de esos seis, cuatro partidos llevarían candidatos a senadores y diputados nacionales”.

    LEMAS Y SUBLEMAS

    Además, Moreno informó a la AM990 que hay 54 sublemas pertenecientes al Frente de la Victoria, tres del Frente Amplio Formoseño, tres de la Unión Popular Fontanense, uno del Partido Obrero (que lleva sólo lema), tres de Principios y Convicción, dos del Partido Unión Popular y tres de Compromiso y Esfuerzo para el Triunfo.

    BOLETAS

    Por otra parte, la integrante del Tribunal Electoral Permanente aseguró que “el lunes próximo serán entregados los modelos de boletas a la Junta Electoral Nacional y el Tribunal Electoral Provincial para realizar la audiencia y presentación de boletas en el Juzgado Federal”.
    La presentación oficial de las boletas será el próximo lunes 2 de octubre en el Juzgado Federal ubicado en Mitre al 800.
    “Todo ha sido realizado con normalidad, en algunos casos con la correspondiente colaboración de la Justicia y la Defensoría del Pueblo para conocer los antecedentes de cada candidato”, aseveró a la AM990.