El nuevo desafío de Pampita: debutará como conductora de televisión

La modelo grabó el piloto del nuevo ciclo de entretenimientos que se llamaría "Todos ganan". La acompañará el humorista Jey Mammon y en la producción estará Nacho Viale.

Se viene un 2017 movidito para Carolina “Pampita” Ardohain. Mientras arregla su continuidad en el jurado de “Bailando por un sueño” y tras empezar a filmar la película “Desearás al hombre de tu hermana”, un thriller psicológico erótico, la modelo también debutará como conductora de televisión de su propio programa de entretenimientos.

 

El nombre del programa, si bien todavía es tentativo, se llamaría “Todos ganan” y estará bajo la producción de Nacho Viale, quien desde hace varios años es el encargado de dirigir el programa de su abuela, Mirtha Legrand. Pampita y Nacho tuvieron un affaire a principios del año pasado, pero ahora son amigos y se animaron a trabajar juntos en este nuevo proyecto que saldría por la pantalla de El Trece.

A su vez, Ardohain tendrá como co-conductor a Jey Mammon. Si bien la fecha de estreno aún no fue anunciada, el viernes al mediodía, la modelo y el humorista grabaron el piloto del programa en Estudio Mayor, en el barrio de Palermo y fue el humorista quien mostró algunas imágenes de lo bien que la pasaron en la grabación.

A través de las redes sociales, Pampita mostró un adelanto de lo que se vería en el primer programa. En Instagram, se pudo pispear que uno de los primeros invitados será Brian Sarmiento, el futbolista de Banfield que es muy conocido en las redes sociales por sus divertidas anécdotas.

Fue la propia modelo que subió un video junto al futbolista bailando “Mami yo me siento tuyo”, tema del reggaetonero Nicky Jam.