El gobierno entregó camionetas y motocicletas para la policía provincial

El acto fue encabezado por el gobernador Gildo Insfrán, en el barrio 8 de Octubre, oportunidad en el cual también fue inaugurado el centro de salud.

0
57

En el marco de un acto oficial, el gobierno provincial realizó la entrega de cinco camionetas cero kilómetro, seis motocicletas y 1050 chalecos a la policía. Se trata de un proceso de proceso de renovación y fortalecimiento del parque automotor explicaron las autoridades. Sólo en chalecos, el estado invirtió más de $18 millones.

El acto fue encabezado por el gobernador Gildo Insfrán, en el barrio 8 de Octubre, oportunidad en el cual también fue inaugurado el centro de salud.

“Estamos en un proceso de renovación y fortalecimiento del parque automotor de la policía de la provincia. En esta oportunidad se entregan las primeras cinco camionetas de esta renovación que se lleva adelante a lo largo del año vamos a continuar recibiendo otras camionetas, como también motocicletas” explicó a la prensa el ministro de Gobierno, Jorge González.

Resaltó que “Lo importante es que entregamos 1050 chalecos antibalas, es una inversión muy importante, que supera los $18 millones para darle al personal mayor seguridad y calidad laboral”.

“Esto forma parte de un proyecto integral, como es el modelo formoseño, donde en un mismo acto habilitamos un centro de salud, dotamos de más elementos a la policía, venimos de un acto a donde se fortaleció el parque vial de nuestra vial. Son acciones y políticas públicas del estado provincial orientados a brindar a los formoseños mejores condiciones de vida” subrayó.

Agregó que “La paz social es un patrimonio de los formoseños que constituye un derecho y una responsabilidad colectiva, en la que la política tiene la gran responsabilidad de ser el eje rector para la resolución de todos los conflictos sociales que se producen en la provincia” precisó”.