El gobierno entrega este viernes 120 viviendas en la ciudad de Clorinda

Del total de casas, 115 son las de tipo tradicional, en tanto que 5 de ellas están adaptadas para personas con capacidades diferentes, haciendo un total de 120 unidades.

0
118

Un total de 120 viviendas para igual número de personas, que totalizan cerca del medio millar de personas, accederán este viernes a la casa propia en la ciudad de Clorinda. Sera puntualmente en el sector donde se está urbanizando la populosa barriada de 1° de Mayo, donde el gobernador Gildo Insfran presidirá el acto de adjudicación de estas unidades habitacionales.
Se trata de viviendas den un terreno de 10×30 metros, de dos dormitorios, cocina comedor, sanitarios completos, lavadero y patio de servicios, todos los servicios, como agua potable, luz eléctrica, cloacas, red vial enripiada y tratada con polímero en sus bases, desagües cloacales y pluviales y alcantarillado.
Del total de casas, 115 son las de tipo tradicional, en tanto que 5 de ellas están adaptadas para personas con capacidades diferentes, haciendo un total de  120 unidades.
A través de estas obras no sólo se da respuesta a cubrir parte de la demanda habitacional de las familias clorindenses sino que también se  generaron puestos de trabajo genuinos, tanto en la ejecución de la misma como en la provisión de materiales y elementos que utilizan la materia prima local favoreciendo a la economía de nuestra provincia.
Este tipo de realizaciones que se repiten en toda la provincia, no hacen más que acentuar la sostenida mejora en la calidad de vida de miles de familias formoseñas.