El gobierno distribuirá miles de bolsas navideñas

Renovando un gesto de todos los años para la época, el gobierno provincial ya activo todo el operativo para la pronta distribución de decenas de miles de bolsas navideñas conteniendo unidades de sidra y pan dulce.

Se trata de aporte en vísperas de estas fechas festivas, adhiriéndose así de celebración familiar, por lo que el presenta alcanza a los hogares formoseños, oficinas públicas y organismos que alojan a personas discapacitadas, privadas de su libertad o en guarda judicial.

Es así que previa a la festividad navideña, voluntarios y dirigentes sociales se encuentra desde hace ya varios días en la tarea de acondicionar el presente que llegara a todos los hogares formoseños.

También se está coordinando los grupos de trabajo que de manera organizada en barrios de la ciudad y todo el interior, serán los encargados de llevar el presente casa por casa, “de modo tal que esa entrega represente la simbología de un brindis compartido en la búsqueda de la afirmación de la unidad, la organización y la solidaridad que proclama constantemente nuestro gobernador Gildo Insfrán”.