El Banco Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial lanzan el Concurso “Premio Anual Banco Formosa – ADE”

Tiene como fin gratificar a aquellas empresas y emprendedores formoseños distinguiéndolos en las actuaciones empresariales y emprendedoras que se destaquen por la innovación empresarial.

En una iniciativa en conjunto por parte del Banco Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial se lanzo el concurso Premio Anual Banco Formosa – ADE que tiene como fin gratificar a aquellas empresas y emprendedores formoseños distinguiéndolos en las actuaciones empresariales y emprendedoras que se destaquen por la innovación empresarial, la creación de empleo en la Provincia, la calidad de sus productos y servicios, las inversiones realizadas y el compromiso con el desarrollo de la provincia.
Las categorías a premiar son: 1) Premio Empresa Agropecuaria en Formosa 2016; 2) Premio Empresa de Servicios en Formosa 2016; 3) Premio  Comercio en Formosa 2016; 4) Premio Industria en Formosa 2016; 5) Premio Empresa Constructora en Formosa 2016; 6)Premio Emprendedor en Formosa 2016.
Los requisitos para participar del concurso son: Ser empresa con radicación en Formosa con mano de obra local. En categorías 1 a 5 existencia mínima de 2 años. En la categoría 6 podrá ser menor a 2 años y ser un sujeto fiscal y bancario responsable sin incumplimientos.
Por último se informó que hasta el 14 de noviembre se podrán presentar al concurso y la participación del mismo implica la aceptación de las bases y condiciones que la regulan, que pueden ser consultadas en todas las sucursales del BANCO y en la dirección de Internet: www.bancoformosa.com.ar

Finaliza la Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial

Con un acto en la Federación Económica se realizará este Sábado 22 a las 12 horas, el cierre de la Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial, que fue oorganizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el apoyo y compromiso del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia. Dictada por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.
Esta Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial doto a los cursantes para desarrollar sus tareas en empresas del ámbito público o privado y planificar, ejecutar y realizar el seguimiento de las políticas de marketing referidas al producto, precio, distribución y comunicación, a partir de la obtención y elaboración de la información sobre el mercado y su entorno. Así mismo, otorgo los conocimientos necesarios para gestionar los planes de actuación correspondientes a compras, logística, venta y comercialización de productos y servicios.
Al concluir la misma, se entregaran certificados de asistencia a los alumnos, con el compromiso de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba de entregar posteriormente los títulos oficiales.
De esta manera, la Agencia de Desarrollo continua desde su Centro de Entrenamiento dando respuesta al sector empresarial con diferentes capacitaciones entendiendo que las mismas no son un gasto sino una inversión y que el conocimiento está en permanente  evolución, y la formación brinda la oportunidad de actualizarse porque siempre hay algo nuevo que aprender, un nuevo concepto por validar y algún paradigma por cambiar.