DIPUTADOS. Hernández aseguró que fue año legislativo “muy positivo”

    Se cierra con las leyes que el gobierno mandó, surgido de los acuerdos básicos y refleja el camino de diálogo planteado por el gobierno nacional.

    Martín Hernández, diputado nacional por la Unión Cívica Radical charló con la AM990 y realizó un balance sobre el año legislativo, la aprobación del Presupuesto 2018 y la construcción del acueducto.
    “Como conclusión, ha sido un año legislativo muy positivo, porque estábamos acostumbrados a años electorales con muy baja producción de trabajo y este año se aprobaron leyes muy importantes para el camino que recorremos en el país”, inició diciendo.
    “Se cierra con las leyes que el gobierno mandó, surgido de los acuerdos básicos y refleja el camino de diálogo planteado por el gobierno nacional. Se corona este acuerdo con 23 provincias, donde se aprobó el Presupuesto, la Reforma Tributaria y Previsional tratadas con mucha responsabilidad”, explicó a la AM990.

    PRESUPUESTO 2018

    Cabe destacar que, en la jornada de ayer se aprobó la Ley de Presupuesto para el año próximo. Sobre esto, Hernández dijo que se venía hablando hace algún tiempo y “fue construido con todos los diputados y senadores que integramos el Congreso”, afirmó. “Se tuvieron en cuenta las necesidades de cada provincia”, agregó.
    Consultado por la inclusión del Acueducto al Presupuesto del año próximo. “Es una obra muy importante que nos puede cambiar como provincia productiva y mostrarnos de otra manera frente al país. Era importante gestionarlo porque es fundamental para todos los formoseños”, expresó.
    “Ojalá el gobierno nacional, el gobierno provincial y todos los legisladores gestionemos la ejecución de tan importante obra”, concluyó.