DIA DE LA LEALTAD. Habilitan nueva sede del PJ en El Colorado

El acto está previsto para esta tarde con la presencia del Presidente del Partido Justicialista, Gildo Insfrán.

El presidente del Partido Justicialista en El Colorado, Mario Brignole, confirmó que esta tarde se habilitará la nueva sede partidaria en “la perla del sur”. El acto está previsto para esta tarde con la presencia del Presidente del Partido Justicialista, Gildo Insfrán.

 

En comunicación con la AM990, Brignole señalo que “vamos a contar con la presencia de las máximas autoridades del Partido Justicialista y vamos a estar celebrando en el nacimiento del partido, además de inaugurar una sede partidaria”.

 

Destacó que “estaremos concentrándonos en Belgrano e Irigoyen, en El Colorado, para habilitar esta tarde este espacio”.

 

Al analizar la situación nacional, Brignole señalo que “debemos diferenciar los dos modelos, el liberal que se aplica con Macri, ya que es un modelo de expulsión, aplicando tarifazo de los servicios. El verdadero peronista se puede sentir representado por este sector”.

 

Destacó que “lo que debemos establecer es el objetivo del Estado, como defender derechos, aquellos nuevos conquistados, y no podemos estar de acuerdo con la quita de derechos”.

 

Puntualizó que “se estafo al pueblo argentino, ya que se llegó con un discurso y después se hace totalmente algo diferentes”.