Debido a la demanda, servicio de transporte de pasajeros se encuentra “reforzado”

Pablo Córdoba, Director de Transporte de la provincia de Formosa indicó que hay un gran movimiento de personas que se dirigen hacia el interior.

En las últimas semanas, el flujo de pasajeros se incrementó de manera considerable, como suele ocurrir en esta época del año. Pablo Córdoba, Director de Transporte de la provincia de Formosa, señaló que la venta de pasajes quedan agotadas constantemente y resaltó la necesidad de que se compren los boletos con anticipación.
“Tenemos que haber un balance ya con lo que fue semanas atrás, el inicio del receso escolar y administrativo, sumado a la navidad hubo mucho movimiento. Especialmente los destinos de principales centro de estudios como Corrientes, Córdoba, Buenos Aires prácticamente todos los horarios estuvieron con refuerzos y con ocupaciones del 100%” manifestó Córdoba.
Como en otras oportunidades, el funcionario provincial solicitó a los formoseños que se anticipen en la compra de pasajes. “Pedimos a la gente que saque con anticipación los boletos, porque se van a encontrar en ventanilla si van a último momento con que no hay más” señaló.
Cabe destacar que en lo que refiere a viajes dentro de la provincia, a localidades como El Colorado o Clorinda, “los servicios están todos llenos”.
Consultado sobre la incorporación de refuerzos, Córdoba explicó que los móviles “se suman en los días festivos, fines de semana largos o vacaciones, donde se incrementa notablemente la gente que viaja al interior de la provincia”.
Sobre los precios en los pasajes. “En cuanto a los servicios provinciales no sufrieron modificación alguna. Los servicios nacionales tengo entendido que se habilitó un incremento del 10% en la tarifa. A nivel provincial, hasta el año que viene no van a modificarse” cerró.